jueves, 18 de marzo de 2010

Manzana Roja




Hola bloggers.

¿Cómo es que estoy tan continuada aquí tras tanto sin estar? Sencillo, en la vida de las personas hay que crecer, la mayoría de las veces crecemos, maduramos, no a lo largo del tiempo sino a base de golpes. IRA, es sólo una palabra, pero es un sentimiento que he tenido hace poco, el miedo irracional y a su vez completamente movido por la razón me lleva a desconfiar. Cada tropezón me levanté, como todos nosotros, pero extrañamente duele más si alguien ajeno a ti te pone la zancadilla, eso demuestra que somos sociables, pues si no nos sería indiferente la actuación de otro ser sobre nosotros. El caso es que por supuesto tratamos cada día con nuestros amigos, queridos y demás personas que comparten nuestra vida sea un momento o más tiempo. Confiar es difícil cuando tu método de aprendizaje es recibir caídas constantemente, todo tu ser lucha por alejarte de todo lo que pueda provocarte dolor.

Como las personas.

Misteriosamente, y con un motivo de peso – querer-, últimamente mis allegados me decían que debía dejar de ser así, arisca, seca, borde… contestar cosas cortantes sin motivo alguno. En definitiva, dejar de estar amargada y relajar mi actitud frente al mundo. Mi contestación era.. “Já… perdí la capacidad de ser amable…”

O me la robaron a palos….

Pero eso… en verdad, ahora es un obstáculo,. Después de meses muchos me lo dijeron y si hay algo que me jacto de hacer es de saber ver en el universo las señales, como “tienes que ser ñoña de vez en cuando con la persona correcta” à conversación del día anterior: “que conversaciones más ñoñas tenemos” Si… el mundo está lleno de casualidades, excepto porque yo no creo en las casualidades sólo en la ilusión de ésta.

Por esto es que me rindo intelectualmente a la pura lógica, si es bueno para mi, lo intentaré conseguir. Mi razón histórica dice “NOOOO” constantemente a confiar. Y mi interior… mi esperanza… son tan fuertes las palabras que pueden darte vida, sobre todo si escuchas aquello que siempre quisiste escuchar. ¿Y porque de unos labios si y de no cuando no sabes distinguir nada especial en ellos? Pues… no lo sé. Jajajaja


La mujer fría y cortante es un constante remolino de pensamientos y reacciones. Que está dispuesta a intentarlo. A ver qué sacamos de esto.


¿Confías o no confías…?



Musa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, tú puedes.

Confío en ti.


Risrrz.